Douglas Sequeira sub Capitán del Saprissa

 

"Muy contentos, es una gran persona, muy capacitada y nosotros estamos felices y ansiosos de que este con nosotros. Es un Director Técnico que va a exigir mucho y sabe lo que es Saprissa,  especialmente sabe lo que significa vestir esta camiseta y eso lo va a reflejar en el trabajo diario y en cada juego.

 

Tuve la oportunidad de jugar con él y es un ganador, va a querer ganar siempre y en Saprissa esa es la única mentalidad que se debe tener"

El Campeón enfrenta a Herediano en la Semifinal del Torneo de Copa

El Saprissa se alista para enfrentar la semifinal ante Herediano, el primer juego es este próximo 31 de julio en el Rosabal Cordero y el cierre el Monstruo en condición de casa el domingo 3 de agosto.   Los morados regresaron a los entrenamientos este mismo lunes para ensayar lo que viene este jueves en el Rosabal Cordero, saben que enfrentar a un equipo complicado que no va a regalar nada, además, hay una historia importante ante los rojo y amarillos.   “Herediano es un equipo muy fuerte que se armó muy bien para este Torneo, sabemos que no será nada sencillo el juego de en el estadio de ellos, por lo que debemos llegar muy concentrados y hacer nuestro juego desde el primer minuto”, comenta Carlos Saucedo.   El delantero sabe lo que es anotar en ese estadio, debuto con Saprissa ante Herediano y anotó el segundo gol para el Saprissa, al final el resultado fue de 2-2 y ahora es la oportunidad de sacar la victoria en casa florense.    “Esperamos un partido abierto, de mucha propuesta y muy exigente, es el nivel que nos gusta porque además nos sirve para lo que viene en CONCACAF, el equipo poco a poco suma y crece en su nivel de juego previo al inicio del Torneo y CONCACAF”, comenta Gabriel Badilla.   Saprissa entrena este martes a las 10:00 a.m. en la Cueva y el miércoles deja todo listo para lo que será este complicado partido en el Rosabal.

Listos para enfrentar a Santos con algunos cambios

Listos para enfrentar a Santos y se verán algunos cambios   El Saprissa está listo para enfrentar al equipo de Santos este miércoles a las 8:00 p.m. en el Coyella Fonseca, los morados cierran su preparación este martes y se alistan varios cambios para lo que será un juego importante por el Torneo de Copa.   En conferencia de prensa el Director Técnico del Saprissa Ronald González, afirmó que podría realizar varios cambios para seguir observando jugadores en diferentes puestos, y así poder consolidar una base de jugadores para el inicio del Torneo.   “El cambio que si les puedo confirmar es en la portería, queremos darle oportunidad a Donny y Kevin de que jueguen, además, podrían haber entre 3 y 4 cambios adicionales en la alineación estelar, pero eso lo vamos a decidir en la práctica.   Queremos darle oportunidad a jugadores y nosotros observarlos para conformar la base del equipo que inicie el Torneo Nacional y CONCACAF, no soy de los que buscan hacer muchas variantes, pero en estos juegos vamos a aprovechar para hacerlo, luego nos quedamos con un equipo base”, comenta el técnico Saprissista.    Por su parte los jugadores morados aseguran estar luchando todos por un puesto en el 11 inicial, aprovechan los juegos del Torneo de Copa para mostrarse y ganarse un cupo en cada partido.    “Para nosotros es vital convencer y demostrar que podemos estar en el 11 inicial de cada juego, por eso cada minuto que nos den oportunidad se debe aprovechar al máximo para buscar ese espacio”, comenta Kendall Waston.   Saprissa lucha por clasificar en el Torneo de Copa, su rival es Santos en el Coyella Fonseca, será un partido disputado en el que muchos jugadores morados tendrán la oportunidad de levantar la mano y decir presentes.

Heiner Mora a 2 o 3 semanas de regresar

Heiner Mora realiza un programa especial de recuperación orientado a los trabajos excéntricos de su tobillo en especial el tendón de aquiles, su fractura está consolidada en un 85% y se espera que en las próximas 2 o 3 semanas inicie los trabajos físicos.

Mynor Escoe se alista con todo

Mynor Escoe se encuentra haciendo trabajos diferenciados a cargo del fisioterapeuta Javier Moya, con el objetivo de seguir trabajando sobre su masa muscular y preparar al jugador para un ritmo competitivo. Se espera que las próximas semanas regrese a los entrenamientos con el resto del equipo, como lo hizo durante la pretemporada.