Comunicado de Prensa - Moisés Hernández

 

El Deportivo Saprissa informa el acuerdo preliminar con el jugador Moisés Hernández, futbolista guatemalteco que militó el pasado Torneo para Comunicaciones de Guatemala. Se estará vinculando al Club morado en condición de préstamo por el FC Dallas de la Major League Soccer luego de pasar los exámenes médicos a realizar en los próximos días.

 

El Deportivo Saprissa permanece en constante análisis de las figuras que agreguen valor a sus objetivos por el alcance de éxitos y buenos resultados, por lo que hace un gran esfuerzo para traer al Club jugadores que puedan respaldar y fortalecer el proyecto deportivo 2020.

 

Moisés Hernández fue firmado como jugador Home Grown (Crecido en casa) por el FC Dallas el 30 de julio de 2010. Hizo su debut profesional con el club el 30 de mayo de 2012, un partido de Copa Abierta de EE.UU. contra Charlotte Eagles

 

Este joven jugador y lateral izquierdo recientemente fue Campeón de Guatemala con el equipo del Comunicaciones, es de excelente perfil físico y es un jugador al que el Director Técnico morado Ronald González conoce muy bien, sabe sobre sus virtudes, cualidades, condiciones y ahora llega a defender la camiseta morada esta nueva Temporada.

 

Nombre: Moisés Hernández

Nacionalidad: Guatemalteco

Fecha de nacimiento: 05  de marzo 1992 (edad 20)

Altura: 1,83 m 

Jugar posición: Lateral Izquierdo.

Comunicado de Prensa - Fútbol Femenino

Comunicado de Prensa Indignante, inaceptable y vergonzoso lo que se dio ayer una vez concluida la final de fútbol femenino entre Saprissa y Moravia.  El Deportivo Saprissa repudia la violencia y agresión física que sufrió Ivonne Rodríguez, jugadora del equipo Saprissa Fútbol Femenino por parte del director técnico del equipo de Moravia, Paul Mayorga, y que empañó una actividad en la que con gran esfuerzo instituciones, jugadoras y padres de familia participaban en un ambiente deportivo de justa competencia.  En estos momentos se debe apoyar a Ivonne, se debe exigir sanciones, se debe recordar los valores que con mucho esfuerzo el Saprissa y el fútbol quieren proyectar, y asimismo se debe resaltar el esfuerzo de Ivonne y sus compañeras en alcanzar el título a base de dedicación y sacrificio.   “Yo iba celebrando y gritando que éramos Campeonas, cuando me di cuenta Paul me lanzó una patada. Caí al suelo luego de dar varias vueltas.  Tengo moretones en la espalda y brazos, tengo el labio roto y la rodilla inflamada”, explica Ivonne Rodríguez.  Un acto de falta grave al Fair Play y al comportamiento que se debe guardar cuando se es parte de una sociedad civilizada. Estos hechos no se pueden pasar por alto ante las autoridades (deportivas o no) competentes para investigar este tipo de conductas y las instamos a investigar los hechos y a tomar las medidas necesarias a efecto que este tipo de acciones no vuelvan a presentarse.  Saprissa ha mantenido estrecho contacto con Ivonnne y las autoridades para apoyar dicho proceso y solicita que se apliquen al responsable las máximas sanciones que el ordenamiento jurídico deportivo y nacional establece para estos casos.  Comentó el Presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas: “Un acto vergonzoso y repudiable, que tanto el Deportivo Saprissa como la sociedad costarricense esperan den como consecuencia sanciones ejemplares, que marquen la pauta en esta lucha contra la violencia femenina y en el deporte en general.   En todo lo que hacemos debemos luchar siempre por promover los más altos valores, y en el fútbol, con tantos niños y jóvenes que siguen este deporte, tenemos aún más responsabilidad de proyectar integridad, disciplina, excelencia, pasión y solidaridad. “Estas muchachas mostraron gran coraje durante todo el torneo y en duelo muy disputado lograron el título.  Este miércoles en el Clásico Nacional les rendiremos homenaje a las campeonas, quienes son un gran ejemplo de superación,” concluyó Rojas.   Deportivo Saprissa.

Tenemos la afición más grande de Costa Rica según encuesta de CID- Gallup

Tenemos la afición más grande de Costa Rica según encuesta de CID- Gallup   El Deportivo Saprissa no solo es el equipo más ganador de todo Centro América, también es el equipo con más seguidores en todo el país.   Dicha encuesta realizada en la primera quincena del mes de setiembre en todo el país, contabilizó un total de 1228 adultos distribuidos en una muestra representativa de toda la población nacional.   "Al analizar las preferencias futbolísticas, se tiene que el favoritismo por el conjunto tibaseño se bda principalmente entre los hombres mayores de 40 años de edad, además cuenta con una proporción de aficionados similar en todas las regiones del territorio nacional", reseñó el resultado.   Además se confirmó que de parte de los aficionados manudos, la mayor concentración de estos es fuera del área metropolitana.   "Los otros dos equipos que complementan el grupo de los llamados “cuatro grandes”, apenas tienen un cinco y tres por ciento de aficionados respectivamente", señaló el comunicado brindado por la empresa.   Datos de la Encuesta: Fecha trabajo campo: Del 4 al 13 de septiembre, 2014 Tipo de entrevista: Una por hogar. Entrevistas: 1,228 por país. Error muestral: ± 2.8 puntos en sus resultados totales. (95% nivel de confianza). Informante: Costarricense adulto residente en país. Tipo de muestra: Aleatoria. Área geográfica: Costa Rica.   Información: Yashin Quesada.com

Regresamos a la Cueva

Regresamos a la Cueva    El Deportivo Saprissa regresa al Estadio Ricardo Saprissa este próximo miércoles a las 8:00 p.m. para enfrentar al equipo de la UCR.   Las entradas están a la venta:   Sol norte y sur: ¢3000 Sombra:  ¢4000 Sombra preferencial: ¢5000 Platea: ¢7000 Platea preferencia: ¢9000 Palco: ¢30 000 Club Morado: ¢50 000   Las mujeres y niños pagan solo ¢2000 colones en sol y sombra.   Las entradas se pueden comprar en www.eticket.cr todos los servimás o en la tienda Saprissa Plaza Lincoln, al call center e-ticket 22959400.

Itinerario y lista de viaje a Kansas del Campeón

Itinerario y lista de viaje a Kansas del Campeón    El Deportivo Saprissa sale rumbo Kansas este martes a las 8:20 a.m. para hacerle frente al partido ante el Sporting Kansas City por el Torneo de la CONCACAF el día jueves.   Itinerario:   Martes 16 de septiembre  Salida: 8:20 a.m. aeropuerto Juan Santamaría Llegada a Kansas: 4:30 p.m.   Miércoles 17 de septiembre   Reconocimiento de cancha programado para las 7:00 p.m.   Jueves 18 de septiembre Juego Sporting Kansas City vs Deportivo Saprissa    Viernes 19 de septiembre Llegada del Saprissa a Costa Rica: 7:00 p.m. vuelo 671 American.    Jugadores que viaja:   Danny Carvajal Kevin Briceño Jordan Smith Heiner Mora Rafael Morales Adolfo Machado Gabriel Badilla Alexander Robinson Keilor Soto Marvin Angulo Deyver Vega Juan Bustos Golobio Manfred Russell Diego Estrada Hansell Araúz Ariel Rodríguez  Daniel Colindres Carlos Saucedo David Ramírez