Comunicado de Prensa - Moisés Hernández

 

El Deportivo Saprissa informa el acuerdo preliminar con el jugador Moisés Hernández, futbolista guatemalteco que militó el pasado Torneo para Comunicaciones de Guatemala. Se estará vinculando al Club morado en condición de préstamo por el FC Dallas de la Major League Soccer luego de pasar los exámenes médicos a realizar en los próximos días.

 

El Deportivo Saprissa permanece en constante análisis de las figuras que agreguen valor a sus objetivos por el alcance de éxitos y buenos resultados, por lo que hace un gran esfuerzo para traer al Club jugadores que puedan respaldar y fortalecer el proyecto deportivo 2020.

 

Moisés Hernández fue firmado como jugador Home Grown (Crecido en casa) por el FC Dallas el 30 de julio de 2010. Hizo su debut profesional con el club el 30 de mayo de 2012, un partido de Copa Abierta de EE.UU. contra Charlotte Eagles

 

Este joven jugador y lateral izquierdo recientemente fue Campeón de Guatemala con el equipo del Comunicaciones, es de excelente perfil físico y es un jugador al que el Director Técnico morado Ronald González conoce muy bien, sabe sobre sus virtudes, cualidades, condiciones y ahora llega a defender la camiseta morada esta nueva Temporada.

 

Nombre: Moisés Hernández

Nacionalidad: Guatemalteco

Fecha de nacimiento: 05  de marzo 1992 (edad 20)

Altura: 1,83 m 

Jugar posición: Lateral Izquierdo.

Nos vemos en el Nacional por el pase a la final

El Saprissa se alista para enfrentar a Herediano este próximo domingo 3 de agosto a las 11:00 a.m. en el estadio Nacional y buscar el pase a la final del Torneo de Copa.   Los morados entrenan este viernes y sábado por la mañana para dejar todos los detalles tácticos listos y así ir por la victoria.   En la parte médica, se intenta recuperar a Gabriel Badilla para el juego, además, el sábado se tomará una decisión con Manfred Russell ya que sufre de una molestia en su tobillo.    Abierta la venta de entradas para  SAPRISSA vs. HEREDIANO Estadio Nacional, 3-ago, 11am   Semifinal #copaPopular entradas desde 4,000colones    (Comparte este post y entre todos se obsequiarán 4 entradas al Partido)    Consigue tus Entradas en:  1. www.specialticket.net   2. Servimás puestos autorizados: http://specialticket.net/servimas.html   3. 4 horas antes el día del Partido (se recomienda comprar las entradas con antelación)

Saprissa a la espera de conclusiones en proceso de investigación por agresiones a los aficionados del Saprissa por parte de jugadores del Alajuelense

En la celebración del título 30 del Saprissa, se presentaron algunos actos no comunes dentro del terreno de juego por parte de jugadores de Liga Deportiva Alajuelense en contra de aficionados del Saprissa, por lo que el Club presentó un video como prueba al Tribunal Disciplinario para abrir un proceso de investigación sobre este accionar.   “Nosotros presentamos un video como prueba de lo sucedido al final del juego, actos no comunes por parte de jugadores del Alajuelense  en contra de aficionados del Deportivo Saprissa, en estos momentos el proceso de investigación se encuentra abierto y esperamos una resolución del caso”, comenta Fausto González, Asesor Legal del Club Morado.   González asegura, que se actuó de acuerdo al protocolo de seguridad del Estadio Ricardo Saprissa, mismo que es estructurado por la empresa de seguridad privada, y aprobado por el Ministerio de Seguridad, por lo que los portones de seguridad se abrieron de acuerdo al protocolo, para evitar acciones peligrosas que pudieran afectar a los aficionados en la gradería, debido a la euforia por la victoria del Saprissa.   El video es una de las pruebas más importantes y evidente de las agresiones que sufrió un aficionado, las cámaras las captaron. El proceso de investigación está en un estado próximo de poder llegar a conclusiones.   En este link pueden observar el video presentado como prueba al Tribunal Disciplinario:   http://youtu.be/27Lo6OreQKE

El Campeón enfrenta a Herediano en la Semifinal del Torneo de Copa

El Saprissa se alista para enfrentar la semifinal ante Herediano, el primer juego es este próximo 31 de julio en el Rosabal Cordero y el cierre el Monstruo en condición de casa el domingo 3 de agosto.   Los morados regresaron a los entrenamientos este mismo lunes para ensayar lo que viene este jueves en el Rosabal Cordero, saben que enfrentar a un equipo complicado que no va a regalar nada, además, hay una historia importante ante los rojo y amarillos.   “Herediano es un equipo muy fuerte que se armó muy bien para este Torneo, sabemos que no será nada sencillo el juego de en el estadio de ellos, por lo que debemos llegar muy concentrados y hacer nuestro juego desde el primer minuto”, comenta Carlos Saucedo.   El delantero sabe lo que es anotar en ese estadio, debuto con Saprissa ante Herediano y anotó el segundo gol para el Saprissa, al final el resultado fue de 2-2 y ahora es la oportunidad de sacar la victoria en casa florense.    “Esperamos un partido abierto, de mucha propuesta y muy exigente, es el nivel que nos gusta porque además nos sirve para lo que viene en CONCACAF, el equipo poco a poco suma y crece en su nivel de juego previo al inicio del Torneo y CONCACAF”, comenta Gabriel Badilla.   Saprissa entrena este martes a las 10:00 a.m. en la Cueva y el miércoles deja todo listo para lo que será este complicado partido en el Rosabal.

Listos para enfrentar a Santos con algunos cambios

Listos para enfrentar a Santos y se verán algunos cambios   El Saprissa está listo para enfrentar al equipo de Santos este miércoles a las 8:00 p.m. en el Coyella Fonseca, los morados cierran su preparación este martes y se alistan varios cambios para lo que será un juego importante por el Torneo de Copa.   En conferencia de prensa el Director Técnico del Saprissa Ronald González, afirmó que podría realizar varios cambios para seguir observando jugadores en diferentes puestos, y así poder consolidar una base de jugadores para el inicio del Torneo.   “El cambio que si les puedo confirmar es en la portería, queremos darle oportunidad a Donny y Kevin de que jueguen, además, podrían haber entre 3 y 4 cambios adicionales en la alineación estelar, pero eso lo vamos a decidir en la práctica.   Queremos darle oportunidad a jugadores y nosotros observarlos para conformar la base del equipo que inicie el Torneo Nacional y CONCACAF, no soy de los que buscan hacer muchas variantes, pero en estos juegos vamos a aprovechar para hacerlo, luego nos quedamos con un equipo base”, comenta el técnico Saprissista.    Por su parte los jugadores morados aseguran estar luchando todos por un puesto en el 11 inicial, aprovechan los juegos del Torneo de Copa para mostrarse y ganarse un cupo en cada partido.    “Para nosotros es vital convencer y demostrar que podemos estar en el 11 inicial de cada juego, por eso cada minuto que nos den oportunidad se debe aprovechar al máximo para buscar ese espacio”, comenta Kendall Waston.   Saprissa lucha por clasificar en el Torneo de Copa, su rival es Santos en el Coyella Fonseca, será un partido disputado en el que muchos jugadores morados tendrán la oportunidad de levantar la mano y decir presentes.